Lo Celso elogió a Messi

elogios del bético al culé

Lo Celso, otro de los cracks impresionados con Leo Messi

Publicación:24/06/2019 - 11:46h

Actualización:24/06/2019 - 11:46h

Es prácticamente imposible encontrar a un futbolista que comparta vestuario con Leo Messi y que no se rinda absolutamente a él. Giovani Lo Celso, internacional argentino y crack del Real Betis, se deshizo en elogios hacia el '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es sin lugar a dudas el mejor futbolista del planeta. Lo demuestra partido tras partidos, inventando algo nuevo en cada encuentro con lo que sorprender a su afición. El delantero del FC Barcelona internacional con Argentina no solamente es admirado por su afición y sus compañeros, sino también por los rivales con los que se cruza.

Giovani Lo Celso es uno de los futbolistas que comparte el honor de jugar junto a Leo Messi en la albiceleste, aunque también le toca sufrir su presencia en los partidos de LaLiga Santander en los que el Real Betis. Ahora, une su espada con la del azulgrana para tratar de llevar a la selección argentina a la gloria en la Copa América.

En una rueda de prensa anterior a la victoria frente a Qatar, Lo Celso se deshizo en elogios a Messi. "Tener a Leo de compañero es un privilegio. Te soluciona todo lo que le das. Uno trata de aprovecharlo y de disfrutarlo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Son cosas que no se dan todos los días. Siendo joven, trato de mirarlo y de aprender mucho", aseguró.

Por el momento, Argentina sigue viva en la Copa América y ambos siguen compartiendo la ambición de levantar el trofeo, algo para lo que el equipo argentino deberá mejorar. El próximo reto será Venezuela en cuartos de final. "Tanto yo como todos mis compañeros soñamos con estar en este lugar y una vez que estás hay que disfrutar, con la obligación que genera representar la camiseta argentina al máximo nivel", comentó.

Lo Celso era consciente de lo importante que era derrotar a Qatar para poder medirse a Venezuela en cuartos. "No tenemos ningún reproche cada vez que entramos al campo. Se nos viene un partido importantísimo. Lo dijo Leo, el capitán. Hay que salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria", sentenció.

Argentina, de menos a más

La selección de Argentina comenzó la Copa América con un durísimo golpe, perdiendo contra Colombia en la primera jornada. Posteriormente, llegó un empate contra Paraguay que de poco servía. En el tercer encuentro, contra Qatar, el juego mejoró y la victoria dio el pase a cuartos. Venezuela, que empató frente a Brasil, será el siguiente oponente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído