Klopp: "lo que hace messi sobre el césped es impresionante"

"Lo que hace Messi sobre el césped es impresionante"

"Lo que hace Messi sobre el césped es impresionante"

Publicación:24/02/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha repasado su carrera deportiva y ha hablado de sus preferencias futbolísticas, definiéndose como un enamorado del juego de Leo Messi. "Lo que hace sobre el césped es impresionante"

En una entrevista concedida a la página web de la FIFA, Jürgen Klopp ha dado a conocer algunos de sus gustos futbolísticos, así como su metodología de trabajo. Le han preguntado a qué jugador ficharía si tuviera la oportunidad de escoger a cualquiera de los que estuvo presentes en la gala del Balón de Oro 2013, y no lo ha dudado. "Ficharía a Messi. Me encanta cómo juega. También me gusta cómo juegan Ribéry y Cristiano Ronaldo, pero lo que hace Messi sobre el césped es impresionante. Y además ha ido mejorando con los años".

El técnico alemán ha elogiado, además, al Bayern de Múnich señalándole como el mejor equipo del mundo. "A día de hoy, el Bayern de Múnich no es solamente el mejor equipo del mundo, sino que además, y para nuestra desgracia, también juega en nuestro campeonato, por lo que nos vemos las caras varias veces al año. No tenemos nada que hacer contra ellos. ¿Pero, por qué descartar el resto de competiciones antes de que nos eliminen?", ha expresado.

Por último, ha dado más pistas sobre su enigmática personalidad. "Si un jugador se piensa que puede hablar conmigo sobre alineaciones o métodos de entrenamiento, está muy equivocado. En los entrenamientos se puede charlar tranquilamente conmigo. De todos modos, tampoco voy de colega con ellos, aunque desde fuera pueda dar esa sensación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído