Leo Messi, Neymar y Suárez, celebrando un gol esta temporada

Las reacciones culés

Lo que piensa el vestuario del Barça de la situación de Messi

Publicación:30/06/2016 - 09:12h

Actualización:30/06/2016 - 09:12h

Desde el FC Barcelona se está viviendo la decisión de Leo Messi de dejar la selección de Argentina de diferentes maneras. Aficionados ven por un lado que será beneficioso para el club y por otro, que se aleja de un sueño. Sus compañeros también opinan

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Argentina perdiera en la tanda de penaltis ante Chile la final de la Copa América, sólo mensajes de ánimo han llegado a los móviles de Javier Mascherano y Leo Messi. Los dos futbolistas, muy queridos entre sus compañeros, han sentido el apoyo de estos durante los últimos días. Sobre todo un Leo Messi que dio la cara justo tras la derrota y anunció una bomba sísmica: dejar la selección argentina.

Una decisión que ha puesto a mitos y gente importante del país argentino a pedirle al crack que no deje el combinado nacional. Se creo la campaña #NotevayasLio e incluso el presidente de la nación le pidió al jugador azulgrana que reconsiderase su decisión.

Pero, y desde el FC Barcelona ¿cómo se ha tratado el asunto? Oficialmente, el club y el presidente Bartomeu le ha mandado ánimos para superar este bache. Sus compañeros, que también se quedaron de piedra por la decisión del genio rosarino, apoyarán a su capitán en todo lo que decida. Después de todo, es el mejor del mundo y se lo ha ganado en el campo.

"Leo, eres el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir", vendría a ser lo que muchos le habría dicho al delantero. Palabras que esconden la gran admiración que todos sienten por el Balón de Oro 2015. Él es el dueño de su futuro y lo que él decida será lo mejor para él. Y, pase lo que pase, siempre podrá volver a Barcelona donde, eso sí, es realmente feliz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído