Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

PASÓ ANTE EL REAL BETIS

Los 3 estadios rivales que acabaron ovacionando a Messi

Publicación:23/01/2018 - 17:55h

Actualización:23/01/2018 - 17:56h

El FC Barcelona consiguió golear al Real Betis con una 'manita' tras una segunda parte descomunal. Leo Messi volvió a hacer una espectacular exhibición e incluso salió ovacionado por la afición que llenaba las gradas del Benito Villamarín

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a ser el jugador más destacado del FC Barcelona en la victoria contra el Real Betis. El delantero argentino volvió a sacar a relucir su mejor versión cuando el equipo culé más lo necesitaba, en un partido muy trabado antes del descanso y ante un rival que salió a ganar y que, pese al resultado final, plantó cara y puso las cosas complicadas. Salió ovacionado, como ya había pasado en otros estadios.

Los 3 estadios rivales que acabaron ovacionando a Leo Messi

Benito Villamarín

El pasado domingo, ante el Real Betis, Leo Messi marcó dos goles. El primero, aprovechando una recuperación de Sergio Busquets que asistió al argentino para dejarle sólo delante del portero. El segundo, después de una formidable acción individual en la que dejó a varios defensas atrás como si de conos de entrenamiento se tratara.

Aparte de los goles, Leo Messi también inventó una jugada de fantasía que le valió para acabar ovacionado por el público del Benito Villamarín. El delantero argentino, en campo propio, caracoleó y sorteó a varios rivales para terminar con un caño antes de lanzar el contragolpe azulgrana. Los aplausos de la afición del Betis, una de las más fieles a su equipo, demuestra la magnitud del juego de Messi.

Vicente Calderón

Fue el día 6 de enero de 2009, en una eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Leo Messi hizo uno de los mejores partidos de su carrera y decantó la eliminatoria con tres goles que acabaron siendo un punto de inflexión. Tras el recital de juego y goles, Leo Messi fue sustituido, momento en el que el Vicente Calderón demostró estar a sus pies otorgándole una gran ovación.

Juventus Stadium

Fue hace apenas unas semanas, en el partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League contra la Juventus. Leo Messi fue suplente y entró al terreno de juego en el segundo tiempo en sustitución de Gerard Deulofeu. La afición de la Juventus reconoció la grandeza del 'diez' azulgrana y también le recibió con aplausos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído