Leo Messi en un partido del FC Barcelona

LE COSTÓ UN SUSTO AL FC BARCELONA

Los árbitros también rompieron la racha de Messi en Mestalla

Publicación:27/11/2017 - 18:07h

Actualización:27/11/2017 - 18:07h

Primero se lo tomó con filosofía, pero al final del encuentro se le pudo ver bastante más contrariado. Lo que más molestó a Leo Messi seguramente fue el tropiezo del FC Barcelona en Mestalla, pero lo cierto es que se frenó también su retorno goleador

Ver calendario del FC Barcelona

De la manera menos esperada, el FC Barcelona saldó con un tropiezo su visita a Mestalla cuando todo parecía ponerse de cara. Un gol no concedido a Leo Messi acabó provocando una reacción del Valencia, con el argentino habilitando a Jordi Alba para salvar un punto al final. Pero sus registros también quedaron dañados.

Aunque no tenga tanta relevancia como el daño provocado a la clasificación, seguro que al de Rosario no le gustó nada perder su oportunidad de recuperar el gol, que le ha abandonado en los últimos cinco -cuatro, en realidad- partidos. El conjunto 'che' aparecía como el rival perfecto para reencontrarse, ya que los registros previos así lo indicaban.

24 tantos en 26 encuentros antes de este domingo, con 8 dianas en los últimos 4 compromisos y un doblete en la pasada vez que se encontraron en Mestalla. Como bien dijo Valverde, el gol sí llegó, y lo que hubo verdaderamente fue un "problema de vista", uno que amargó la noche a Leo Messi.

La Bota de Oro

Pocos días después de recibir la Bota de Oro de la temporada 2016-17, Leo Messi vio como se le alejaba un poco más la posibilidad de revalidar el trofeo. La distancia todavía es manejable, pero no será sencillo recortarla contra algunos de los mejores anotadores del continente. Ahora mismo los mejor posicionados son Edinson Cavani, con 16 tantos en la Ligue 1, y Ciro Immobile y Mauro Icardi, que se han apuntado 15 por cabeza en la Serie A. El del Barça, de momento, lleva 12.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído