Leo Messi, durante el partido de pretemporada 2016 en el Aviva Stadium

IMPACIENTE POR JUGAR

Los Barça-Celtic, siempre especiales para Leo Messi

Publicación:13/09/2016 - 01:03h

Actualización:13/09/2016 - 01:03h

El Celtic de Glasgow es uno de los clubes contra los que más veces ha jugado Leo Messi en Champions League. Por eso, el "crack" argentino mantiene un gran respeto ante el equipo escocés y, también, una motivación permanente

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el balón eche a rodar este martes 13 de septiembre en el Camp Nou, a Lionel Messi volverá a hervirle la sangre por patearlo, combinar con sus compañeros, mimarlo con sus botas y perforar la red de la portería contraria.

El Celtic de Glasgow será la primera piedra de toque de la UEFA Champions League 2016-17 para el FC Barcelona, y Leo Messi saldrá a por todas a pesar de que haga poco tiempo desde que se recuperó de sus molestias musculares en la zona del adductor.

Y es que al astro argentino le encanta jugar contra el Celtic de Glasgow, y no lo decimos nosotros. De hecho, hace unos meses, justo antes del duelo de pretemporada 2016 entre ambos equipos a finales de julio, fue el propio Celtic FC el que publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, recogiendo unas declaraciones pronunciadas hace unos años por Leo Messi.

"Tengo una camiseta del Celtic en casa. Los partidos contra el Celtic fueron especiales y me gusta recordarlos", dijo en su día el de Rosario sobre el Celtic de Glasgow, uno de los clubes contra el que más veces ha jugado en Champions League.

En la imagen adjuntada al mensaje puede verse cómo Messi, Iniesta y Xavi posan con una camiseta del club de la capital escocesa. Este martes, Messi volverá a tener la oportunidad de ver puerta contra uno de los clubes históricos del continente europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído