Leo Messi celebra uno de sus tres goles al Manchester City

Lo ve mejor que a Cristiano Ronaldo

Los cómicos elogios de Joaquín hacia Leo Messi y su fútbol

Publicación:1/03/2017 - 10:28h

Actualización:1/03/2017 - 10:28h

El atacante del Betis Joaquín Sánchez explicó en una entrevista que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo y merece el Balón de Oro siempre. "La sensación que he tenido es, cuando a éste le salga de... va a ganar el partido", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas personas dentro del mundo del fútbol tienen el "gracejo" y la simpatía que siempre acompañan al futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez. El ya veterano futbolista concedió una entrevista para el programa de televisión de Bertín Osborne en el que habló de muchas cosas. Pero especialmente fue la parte en la que habló de Leo Messi y su más que merecido Balón de Oro la que llamó la atención.

Muy divertido, como siempre, Joaquín explicó y describió al mago del FC Barcelona de una forma muy suya: "Cuando le he tenido delante, la sensación que he tenido es, cuando a éste le salga de... va a ganar el partido".

"Los compañeros que he tenido que han coincidido con él en el Barça me dicen: ''Joaqui', en los entrenamientos, cuando se ha mosqueado porque uno le ha dado una patada o lo que sea o cuando le ha salido de ahí mismo decir: 'pues venga, voy a meter cuatro y nos vamos a ir ya'. Y es así, en los partidos pasa lo mismo. Yo, como contrario, la sensación que he tenido es esa: cuando él quiera, hace así, pim, pam, pum y dice: 'Venga, vete ya para el Puerto niño (Puerto de Santamaría, de donde es Joaquín)'", añadió de forma divertida.

Tiene claro si ha de elegir entre Messi o CR7

También habló sobre la eterna comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y se mojó por darle el Balón de Oro al genio azulgrana. "Si el Balón de Oro se da al mejor futbolista, lo tenía que haber ganado Messi. Es mucho más completo, porque no solo marca goles: marca goles, marca diferencias, da asistencias...", concretó el extremo verdiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído