Complicidad entre los cracks

Los comienzos de una conexión mágica entre Denis y Messi

Publicación:27/01/2017 - 09:19h

Actualización:27/01/2017 - 09:49h

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez disputó ante la Real Sociedad su mejor partido desde su vuelta a Can Barça. Acompañado de una fe inquebrantable, dejó dos goles pero sobre todo formó una pareja con Leo Messi que dará que hablar

Ver calendario del FC Barcelona

Se buscaron, se encontraron, gozaron y se fueron a casa como los triunfadores del FC Barcelona-Real Sociedad. Denis Suárez y Leo Messi ejecutaron un partido espectacular, de la mano en esa banda diestras del conjunto azulgrana que vio su primer gran recital codo con codo.

Se ha forjado una gran conexión en el conjunto azulgrana que amenaza con quedarse, eso seguro. Denis y Leo hicieron magia sobre el terreno de juego, el primero anotó dos goles (a pase del rosarino ambos, el primer con leve toque de Luis Suárez) y el segundo, además de hincharse a asistir, también transformó un penalti cometido sobre Neymar.

"Creo que tengo una conexión especial con Leo", afirmó tras el duelo el pontevedrés, remarcando lo que aquí se expone. Pues no le falta razón al bueno de Denis que parece que leve jugando años con el diez culé.

Nada de nervios y a por la Copa del Rey

Del partido en cuestión, el seis azulgrana explicó ante los medios que salió al partido sin "nada de nervios. Queríamos salir a dominar desde el principio y hacer un buen partido para seguir con esta dinámica positiva que llevamos desde que empezó este 2017. No sé si ha sido la mejor segunda parte de la temporada, lo sabré cuando vea el partido repetido".

Por último, Denis Suárez dejó claro que los suyos ya están concentrados en el próximo rival liguero del domingo y en levantar el título copero. "A partir de aquí, ahora toca pensar en el partido de Liga del domingo contra el Betis. Y en la Copa del Rey vamos a ir a por el título", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído