Cristiano ronaldo se lleva una nueva goleada de messi..

Los "cracks" eligen a Messi por delante de Cristiano Ronaldo

Los "cracks" eligen a Messi por delante de Cristiano Ronaldo

Publicación:15/09/2015 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunas personalidades reconocidas del panorama futbolístico, jugadores en activo y ya retirados, han escogido en un vídeo de 'BT Sport' entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como los dos mejores jugadores del momento. 'La Pulga' ha ganado por goleada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios jugadores de las distintas Ligas del mundo y reconocidas estrellas en su momento -y algunos de ellos todavía en la actualidad- fueron entrevistados en los últimos días por 'BT Sport' en relación a la eterna dualidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad pero que, según dicen las encuestas de aficionados y ahora también la opinión de los expertos, no están al mismo nivel.

Nueve jugadores y ex jugadores de la talla de Michael Owen, Owen Hargreaves, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, David Luiz, Robin Van Persie o Joe Hart tuvieron que elegir entre el argentino y el portugués, y 'La Pulga' acabó venciendo el duelo por un contundente 3-6.

"Es el indiscutible mejor del mundo", "es más técnico" o "lo que él hace no lo hace nadie" fueron algunos de los argumentos de las personalidades futbolísticas entrevistadas. Lo más curioso de todo es que, de todos los entrevistados, quienes votaron a Cristiano Ronaldo fueron tres ex compañeros suyos en el Manchester United, Owen, Ferdinand y Hargreaves. El resto, mucho más objetivos, demostraron que, aunque muchos lo busquen, no hay debate posible entre Messi y Cristiano. Son los dos mejores, claro está, pero uno está todavía a años luz del otro.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído