Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo

El crack del Barça se casa

Los detalles de la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Publicación:19/06/2017 - 22:49h

Actualización:19/06/2017 - 22:49h

Según se ha podido saber por la periodista argentina Veronica Brunatti , se han podido conocer los últimos detalles sobre la boda entre el crack del FC Barcelona Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Entre ellos ya se sabe cuándo, dónde y con cuántos se celebrará

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez va quedando más poco para  la gran boda en este 2017 entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Muchas son las informaciones al respecto pero ahora ha sido la periodista argentina Verónica Burnatti los últimos detalles sobre cuándo, dónde y quiénes celebrarán la pareja su matrimonio.

Haciendo caso a esta información, Roccuzzo y Messi se darán el "sí, quiero" en la ciudad natal del crack del FC Barcelona, Rosario. Será en la catedral de la ciudad, allí se desplazarán familiares y amigos para participar en un evento que no se espera sea anunciado a bombo y platillo, sino que se tratará que sea más bien íntimo.

La fecha elegida para el enlace también tendría mucho que ver con el delantero azulgrana. En este caso sería el 30 de junio, seis días después de que el diez blaugrana cumple años, en este caso los 30.

También se conocen los lugares de la ceremonia Roccuzzo-Messi

La información también da detalles sobre los lugares donde tendrán lugar la ceremonia religiosa y la fiesta posterior. La primera será en La Catedral de Rosario, mientras que la segunda no se organizará en los terrenos de Arroyo Seco donde reside el punta cuando viaja a Rosario, como se había dicho en un principio.

Se ha elegido que sea el hotel-casino City Center de la ciudad rosarino donde tenga lugar la fiesta posterior. "Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama", afirmó la intendenta Mónica Fein según informa Brunatti.

A pesar de lo íntimo de la ceremonia religiosa, se había filtrado que la festividad posterior podría congregar hasta a 700 personas, según se estima en "Primicias Ya". Entre todos ellos estarían futbolistas de todo el mundo, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y amigos de la pareja. Algo que se ha confirmado que no pasará, pues Antonella y Leo habría preferido pasar de una lista de 600 personas a otras de 250. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído