Leo Messi, después de celebrar un gol con el FC Barcelona

EL VESTUARIO ENSALZÓ A MESSI

Los elogios a Messi tras el partido: "Sólo tú puedes hacerlo"

Publicación:20/12/2016 - 13:14h

Actualización:20/12/2016 - 19:34h

Los compañeros de Leo Messi en el vestuario del FC Barcelona no dudaron en felicitarle justo después de la exhibición del astro argentino contra el RCD Espanyol, abrazándole tras el encuentro. "Sólo tú puedes hacerlo", le habrían dicho

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" ha recogido algunas de las muchas alabanzas que recibió Leo Messi justo después de la gran actuación que cuajó este pasado domingo contra el RCD Espanyol en el Camp Nou. Al parecer sus compañeros, eufóricos por una goleada que permitirá terminar el año 2016 con buenas sensaciones en Liga Santander, quisieron tener un detalle con el principal "crack" del equipo.

Es por ello que Leo Messi se llevó unos merecidos elogios de la gran mayoría de sus compañeros, quienes le recordaron que es el único jugador del mundo capaz de hacer lo que acababa de hacer sobre el césped del Camp Nou, convirtiéndose en una pesadilla para la defensa del Espanyol y siendo capaz de sortear rivales como si de conos se tratara.

Leo Messi, tratado como un "Dios" en el Barça

"Espectacular", "alucinante" o "genial" habrían sido algunos de los piropos recibidos por parte de los compañeros. "Sólo tú puedes hacer esto", le habrían dicho, dejando claro por lo tanto lo que pensaban de que Cristiano Ronaldo hubiese sido designado días antes Balón de Oro 2016.

Luis Suárez y Neymar Jr se habrían mostrado muy cariñosos con el astro argentino del FC Barcelona, los tres felices por el triunfo a pesar de que "Ney" volvió a quedarse sin marcar. El caso es que se fotografiaron juntos antes de separarse hasta su regreso, el próximo día 30 diciembre.

Buenas sensaciones, en definitiva, para dejar claro que el vestuario azulgrana está más unido que nunca, y que esa química de equipo puede ser más que importante para poder levantar títulos importantes de aquí a unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído