Clément Lenglet, uno de los futuribles del Barça

LÍDER DEFENSIVO DEL SEVILLA

Los elogios de Clément Lenglet a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:3/04/2018 - 16:40h

Actualización:3/04/2018 - 21:48h

Clément Lenglet, central del Sevilla, es uno de los jugadores que el FC Barcelona baraja para incorporar en caso de que su compatriota Samuel Umtiti no siga en el equipo. El sevillista dedicó elogios a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está estudiando la incorporación de un central de cara al futuro y el nombre de Clément Lenglet es uno de los que más gusta en la secretaría técnica del club azulgrana. Recientemente, el defensa francés elogió al quipo azulgrana y abrió las puertas a un posible fichaje de cara al futuro.

"A veces te sientes impotente. Como con Messi el otro día. No puedes hacer nada"

En una entrevista pare L'Equipe, Lenglet se centró en elogiar a Leo Messi, la estrella culé.  "Cuando Messi se lanza en un uno contra uno es casi imposible", comentó. No obstante, también habló maravillas de Cristiano Ronaldo: "El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno. Si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente".

En declaraciones posteriores, reconoció que se trata de los dos jugadores que más le ha costado de marcar, además de Luis Suárez: "A veces te sientes impotente. Como con Messi el otro día. No puedes hacer nada. Además de Messi, los que peor me lo han puesto han sido Cristiano y Luis Suárez. Con Lukaku hicimos un trabajo muy bueno entre todos. Lo estudiamos bien y le detuvimos".

¿Abandonar el Sevilla?

Lenglet también habló sobre su cláusula de rescisión con el Sevilla, que es de apenas 30 millones de euros. "No sé si soy un jugador barato o no. Estamos hablando con el Sevilla para renovar, pero yo solo puedo decir que me encuentro muy bien aquí y que me satisface el contrato que hice con Monchi en su tiempo", comentó.

Hay que recordar los recientes elogios del central francés al Barça: "El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League".

Lenglet, un trabajador incansable

Desde el seno del Sevilla se afirma que Clément Lenglet es un gran profesional y que, a sus 22 años, es un trabajador incansable. "Siempre aprendí que es muy importante entrenar antes y después de los partidos. Para mí es muy importante recuperar después de cada encuentro. Además, soy muy obsesivo con la alimentación", comentó el futbolista francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído