Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

MESSI, CONTENTO EN EL BARÇA

Los problemas con Hacienda no sacarán a Messi del Barça

Publicación:15/11/2016 - 10:23h

Actualización:15/11/2016 - 10:23h

Pese a las constantes investigaciones y sentencias contra Leo Messi, el astro argentino no se dejará desestabilizar y no permitirá que ese sea un factor de riesgo para abandonar el FC Barcelona. "La Pulga" tiene su vida en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas informaciones de "Marca", en las que el medio español habló de una supuesta negativa de Leo Messi a renovar el pasado verano con el FC Barcelona, dejaron en el aire de nuevo una posible marcha del astro argentino cuando termine el actual contrato que le vincula a la entidad culé.

Pese a todo, cabe destacar que Leo Messi es feliz en el FC Barcelona y tiene toda su vida en la Ciudad Condal, por lo que si dichas informaciones estaban orientadas en base a los problemas que ha tenido el argentino en los últimos años con Hacienda y la Justicia española, desde "MD" dejan claro que el "10" no se dejará desestabilizar por las fuerzas de la capital.

El Manchester City jamás ha escondido, al igual que otros equipos, que estaría encantado de hacerse con el fichaje de Leo Messi. Se planteó la opción de que los "citizens" pudiesen haber encontrado en Hacienda a un "aliado" para llevar a cabo este cometido, pero en las últimas horas la prensa catalana ha ratificado el bienestar de Messi en la Ciudad Condal, donde lo tiene todo y no le falta de nada.

Semanas atrás, la revista organizadora del Balón de Oro 2016, "France Football", también se preguntó si el argentino del FC Barcelona podía verse afectado, en algún momento de la temporada 2016-17, por la polémica que mantiene abierta con la justicia española por un supuesto fraude fiscal a Hacienda; algo de lo que Messi rehuyó responsabilidades, al no manejar en primera persona sus cuentas y gestiones económicas.

El rotativo francés rememoró la fecha del 2 de junio de 2016, cuando Leo Messi tuvo que regresar a Barcelona, desde la concentración de la selección de Argentina, para comparecer ante el Tribunal español. Messi contestó que todos los asuntos económicos y financieros los lleva su padre, y éste aludió a malos consejos y movimientos de sus asesores fiscales.

En el entorno de Messi -y también de un amplio sector del barcelonismo- creerían que en todo este asunto tiene algo que ver la rivalidad existente con el Real Madrid, en una pretensión de desestabilizar anímicamente al "crack" del Barça.

Polémicas aparte, la realidad es que sobre los terrenos de juego no parece que a Messi le hayan afectado dichas polémicas. Su gran nivel de juego y buenas estadísticas en este comienzo de temporada han vuelto a levantar el polvo en la "caverna", que necesita desestabilizarle como sea. Messi lidera el "Pichichi" de Liga y Champions League, y sigue deslumbrando a todos los niveles. Ahora, se espera que lo haga por muchos años más en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído