SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

Los tres golazos de falta de Messi al Sevilla 2015-16

Publicación:14/08/2016 - 12:15h

Actualización:14/08/2016 - 12:15h

A Leo Messi no se le da nada mal el Sevilla, y prueba de ello son los tres golazos de falta que el astro argentino del FC Barcelona anotó contra el conjunto hispalense la temporada pasada, dos en la Supercopa de Europa y uno en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha regresado de las vacaciones a tope y se encuentra en un estado de forma espectacular. Esto, unido a que este se enfrenta en la Supercopa de España 2016 al equipo contra el que más goles ha marcado a lo largo de su carrera profesional, el Sevilla FC, podría favorecer en gran medida el espectáculo tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Camp Nou.

Basta con recordar los tres golazos de falta que anotó Messi la pasada temporada frente al conjunto hispalense, dos de ellos en una mágica Supercopa de Europa que acabó resolviéndose en la prórroga gracias a un gol de Pedro Rodríguez cuando los dos equipos ya pensaban en la tanda de penaltis.

El caso es que Leo Messi, con sus 25 goles en 26 partidos contra el Sevilla, es sin duda la "Bestia Negra" de los del Nervión y, tras los golazos de Tbilisi y el Camp Nou marcados el pasado curso, intentará seguir sumando dianas en la Supercopa de España 2016 contra el Sevilla, muy mermado además en defensa y con un hándicap añadido a la hora de frenar al argentino.

Jorge Sampaoli conoce a la perfección a Messi y ya consiguió desconectarle en la final de Copa América 2015 entre Chile y Argentina, pero los partidos contra el Barça son otra historia. "La Pulga" suele sacar todo su potencial con la camiseta azulgrana, y no se prevé que en la Supercopa de España, a falta de que regrese Neymar Jr y con un Luis Suárez que aún necesita afinarse, Messi vaya a pasar desapercibido. El futbolista querrá participar en todo momento, tener el balón y generar peligro. En el Sánchez Pizjuán ya pueden cruzar los dedos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído