Pepe Reina se enfrentará al Real Madrid en octavos de final de la Champions

REINA, JULIO CÉSAR Y RYZHIKOV

Los tres porteros a los que Messi no ha marcado aún

Publicación:15/09/2017 - 10:14h

Actualización:15/09/2017 - 10:30h

Leo Messi acabó este martes con su maldición. Batió finalmente a Buffon. Y lo hizo por partida doble, despertando la total admiración del guardameta italiano. Pero al argentino aún se le resisten tres porteros a los que no ha marcado

Ver calendario del FC Barcelona

Cuesta encontrar registros que Leo Messi no haya sido capaz de batir todavía. El argentino es uno de los jugadores más insaciables de la historia. Y siempre quiere más. Esa es su gran virtud y la gasolina que le permite seguir divirtiéndose en los terrenos de juego. El '10' azulgrana batió finalmente a Buffon este martes. Y ahora tiene en mente tres objetivos más.

Tal y como explicó 'El Club de la Mitjanit' y se hizo eco 'Weloba', a Messi todavía le quedan por batir tres porteros. Y sólo el tiempo dirá si puede medirse contra ellos otra vez para acabar con la 'maldición'. El argentino no perdonaría más. 

Los tres porteros por batir

Sergei Ryzhikov

El Barcelona ha jugado cuatro veces contra Ryzhikov, portero del Rubin Kazan, y nunca ha sido capaz de marcarle. Siempre en la fase de grupos de la Champions. Villa, Ibrahimovic, Fontàs y Victor Vázquez fueron los goleadores en esos cuatro partidos que, por cierto, el equipo azulgrana sólo pudo ganar uno. Este año no juega la Champions el conjunto ruso... así que será imposible batirle de momento.

Pepe Reina

El Barcelona sólo ha jugado dos partidos contra Reina. Fue en octavos de la Champions en 2007. El guardameta español jugaba en el Liverpool y los 'reds' eliminaron a los azulgrana tras ganar 1-2 en el Camp Nou -gol de Deco-. En la vuelta, pese al gol de Gudjohnsen, no se pudo evitar la eliminación. Reina está ahora en el Nápoles, quién sabe si más adelante se lo encuentra el Barça.

Julio César

Messi ha jugado tres partidos contra el portero brasileño, en su momento considerado el mejor guardameta del mundo para muchos. El '10' no pudo batir ni en la fase de grupos ni en aquellas infaustas semifinales a Julio César, por aquel entonces miembro del Inter de Mourinho que sería campeón de Europa. Ahora está en el Benfica, como suplente. Quién sabe si nos enfrentamos al equipo luso más adelante...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído