RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE

Luis Enrique: "Messi es definitivo hasta cuando está cenando"

Publicación:24/04/2017 - 01:28h

Actualización:24/04/2017 - 02:36h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no escatimó en elogios hacia la figura de Leo Messi justo después de los dos golazos del astro argentino al Real Madrid en el Clásico, que culminaron una actuación estelar del argentino en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no dudó en recordar que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, justo después de ser preguntado en la zona mixta del Santiago Bernabéu y posteriormente, en rueda de prensa, por la actuación estelar del astro argentino contra el Real Madrid en un Clásico que vuelve a meter al Barça en la lucha por LaLiga.

"Messi es el mejor jugador de la historia y he visto mucho fútbol"

"Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia de todos los tiempos y he visto mucho fútbol y muchos vídeos. Él marca las diferencias, es un gran placer para todos los culés tenerlo identificado como un culé más", remarcó Luis Enrique.

Confesó también que el Clásico se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos. "Ha sido un partido de dos grandes equipos que han intentado ganar y que han podido ganarlo cualquiera de los dos. Se ha notado los partidos de Champions League en la intensidad de ritmo y de juego. Hemos concedido demasiado los dos equipos".

Inyección moral para el Barça tras el Clásico

El Barça ganó un poco al "estilo del Real Madrid", pero Luis Enrique también ensalzó el juego del Real Madrid. "El hecho de marcar el 2-3 en el 92 hace que esa una inyección de moral. Es un gran día para todos los catalanes en el día de Sant Jordi. El Madrid no necesita elaborar para centrar y rematar. Tiene a Marcelo, que es un jugador más que especial. Generan peligro con pocas cosas, es una de sus grandes virtudes. Hemos defendido bien a lo largo de todo el partido pero nos han empatado al final. Hubiera sido una oportunidad perdida".

El Barcelona imprimió al partido la misma intensidad y ganas que en el Camp Nou contra la Juventus. "Habría que ver el partido con tranquilidad pero en líneas generales fueron dos grandes equipos que pudieron ganar el partido y que en el ritmo se ha notado que fue el partido de Champions".

EL CLÁSICO: RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído