2014)

Luis Enrique: "Messi es un jugador único e irrepetible"

Luis Enrique: "Messi es un jugador único e irrepetible"

Publicación:23/11/2014 - 08:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique se ha mostrado muy satisfecho con el nivel ofrecido por el equipo en la goleada al Sevilla (5-1). Sobre el récord de Messi, el técnico del Barça ha reconocido que "nunca he visto un jugador como él y yo tengo la fortuna de entrenarlo"

Luis Enrique ha elogiado a Leo Messi, gran protagonista de la goleada al Sevilla tras superar el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga. Desde la sala de prensa el técnico asturiano ha comentado que "uno tiene la claridad para determinar que no he visto ningun jugador como este. Tengo la fortuna de entrenarlo. Para mí es un jugador incomparable. Será un jugador único e irrepetible y nosotros tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo". Además Luis Enrique tiene claro que este récord llevará el nombre de Messi durante muchos años y será casi imposible que otro futbolista lo supere.

Sobre el partido ante el Sevilla, el entrenador del Barça ha destacado por encima de todo el trabajo defensivo y la implicación de todo el equipo. "Hemos estado a un nivel defensivo brutal. Esta victoria está cimentada no sólo por el buen juego sino también por las pocas opciones que les hemos dado". Y considera clave haber hecho el 2-1 rápidamente tras el empate a uno.

Luis Enrique ha destacado el buen trabajo que ha hecho Sergio Busquets, que ha servido para que el Sevilla no pudiera tener el balón con comodidad. Y también ha hablado de la generosidad de Luis Suárez, que nuevamente ha hecho una nueva asistencia de gol. "Ya llegará el gol. Tenemos un goleador de esta calidad y que tiene la generosidad de dar goles".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído