El entrenador asturiano se ha reído indirectamente de la portada de as

Luis Enrique se ríe de las críticas de la caverna

Luis Enrique se ríe de las críticas de la caverna

Publicación:22/10/2014 - 14:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha mofado de manera indirecta a través de una fotografía de la portada del diario "AS" el pasado martes, con el titular "Luis Enrique bracea en chicle", en que criticaban su falta de autoridad por el no-cambio de Messi

Tal y como han recogido los medios de la prensa catalana en sus portales virtuales, Luis Enrique se ha mofado a través de Twitter, de manera sutil pero eficaz, de la portada publicada este pasado martes por el diario "AS", en el que bajo el titular "Luis Enrique bracea en chicle" quisieron poner en duda su falta de autoridad por el hecho de que Leo Messi no quisiera ser sustituido el pasado fin de semana en el partido contra el Eibar. Este miércoles, el asturiano ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con el mensaje adjunto "preparando el clàsico ilusionados", en la que puede verse su despacho y una caja de chicles muy visible.

El titular del diario "AS" hacía referencia a que Luis Enrique podría estar nadando en un mar turbulentas al tener la batalla perdida con Messi, pero nada más lejos de la realidad. Contra el Ajax en el Camp Nou demostró que el que manda sobre los jugadores es él, y el mismo Messi se pronunció en declaraciones a TV3 asegurando que no tiene ningún problema en ser sustituido cuando el entrenador lo requiera. Desde la "caverna" mediática, sin embargo, siempre intentarán poner palos en las ruedas del FC Barcelona.

Messi: "Luis Enrique me saca cuando me tiene que sacar"

En declaraciones concedidas en exclusiva a TV3, Leo Messi negó tener ningún tipo de problema con Luis Enrique por el hecho de que decida cambiarle en algunos encuentros para reservarle. Este martes contra el Ajax, el argentino fue sustituido por primera vez esta temporada en el minuto 66 de partido y aceptó el cambio con naturalidad. "El cambio (ante el Ajax) no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema", ha señalado el astro culé, cortando de raíz cualquier polémica.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído