Luis Suárez y Leo Messi, en un partido con el FC Barcelona esta campaña

Según Jamie Carragher

"Luis Suárez hizo de Messi otra vez el mejor del mundo"

Publicación:15/03/2016 - 10:43h

Actualización:18/03/2016 - 13:11h

Un gran amigo de Luis Suárez en el Liverpool y todo un histórico para el equipo de Anfield, Jamie Carragher, habló sobre la situación actual de delantero charrúa y afirmó que la mejoría de Messi en el último año y medio es debida al nueve culé

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de sus mejores amigos en Inglaterra y se nota. Cuando Jamie Carragher habla de Luis Suárez todo son palabras de elogio hacia el máximo goleador del FC Barcelona esta temporada 2015-2016. Para el ex futbolista inglés, Suárez es el mejor delantero centro del mundo y así lo deja claro en una entrevista concedida al diario "AS". En ésta explica su devoción por el tridente azulgrana y deja claro quiénes son los tres mejores futbolistas para su gusto.

"Si vamos a hablar de los mejores jugadores en el mundo me quedo con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez", afirmó el ex central del Liverpool, sin mencionar al brasileño Neymar Júnior. El meter al de Salto entre los tres lo explica de la siguiente manera:" Luis ha contribuido directamente a que el Barça sea un equipo aún mejor que el que dirigió Guardiola". Y es que "Luis es el mejor delantero centro del mundo".

En la siguiente afirmación, el británico tuvo a bien decir que el nueve blaugrana ha ayudado mucho a Leo Messi a volver a ser el mejor del mundo. "Colaboró directamente a que Messi vuelva a ser el numero uno en el mundo. El reto, ahora, es que él sea el número uno y creo que tiene suficiente talento para conseguirlo", comentó. También alabó al tridente al completo, del que dijo que "es una alegría máxima cuando los vemos jugar a los tres".

Una delantera, la actual del Barça, que a su juicio es la mejor de la historia pues "las estadísticas hablan por sí mismas". Un trío atacante que, por otra parte, nadie ha podido romper por ahora. A pesar de que los clubes de la Premier tienen mucho más dinero no han sabido seducir a ninguno de los tres futbolistas azulgrana. Esto es debido, según concluye "Jimmy" a que "todos los grandes jugadores quieren jugar en el Barça o el Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído