Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona

REPASO DEL DELANTERO DEL BARÇA

Luis Suárez se moja sobre el 'Clásico' y sobre Leo Messi

Publicación:18/12/2017 - 21:59h

Actualización:18/12/2017 - 21:59h

Luis Suárez analizó en una entrevista varios temas que rodean la actualidad del FC Barcelona y dio su opinión mojándose sobre el partido contra el Real Madrid en el 'Clásico' del próximo fin de semana o su amistad con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista al programa radiofónico 'Fricandó Matiner', de RAC 105, en la que ha respondido a algunas preguntas sobre varios temas de actualidad del FC Barcelona incluyendo el 'Clásico' contra el Real Madrid o su relación con Leo Messi.

El delantero uruguayo se mostró confiado de cara al 'Clásico'. "Ojalá ganemos. Estamos en una buena dinámica, estamos con confianza, generando mucho juego y bien defensivamente. Todos queremos ganar. Si ganamos es un paso gigante para sacar diferencia al Real Madrid, pero tenemos otros rivales a cuatro o cinco puntos que nos vienen apurando. Sería dar un golpe anímico. No asegurarte la Liga pero sí tener un colchón para tener margen en la segunda vuelta", comentó.

Sobre Leo Messi

Luis Suárez también fue preguntado sobre la mala suerte de Leo Messi con los palos. "Como delantero a mí me ha tocado situaciones que haces todo bien y a la hora de definir no quiere entrar, pero un jugador como él sabe que enseguida en el próximo partido le entrarán todas", recordó.

"Leo me ha demostrado es que a parte de ser lo que es como jugador como persona es admirable"

El ariete azulgrana también confesó que su llegada implicó un cambio en la posición de Leo Messi sobre el campo, algo que benefició a ambos. "Antes Messi estaba de 'falso 9' y no parecía que el Barça fuera a cambiar, yo lo veía inviable. El club necesitaba un cambio y me vino espectacular y sé que para él también", explicó.

Suárez también habló de la amistad que le une con el '10' del Barça. "Yo siempre trato de no hablar mucho de la intimidad de lo que convivimos con Leo, pero lo que él me ha demostrado es que a parte de ser lo que es como jugador como persona es admirable, tiene muchos sentimientos, un cariño hacia mi familia que siempre le voy a estar agradecido, nos abrió la puerta de su casa desde el primer día. Hemos creado un vínculo que disfrutamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído