El ex jugador considera a la delantera del barça como "la mejor del mundo"

Luque: "Leo Messi es indomable y Neymar, el futuro"

Luque: "Leo Messi es indomable y Neymar, el futuro"

Publicación:10/03/2015 - 14:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien coincidiera con Luis Suárez en el Ajax, Albert Luque, ha hablado sobre el "tridente" atacante formado por el uruguayo, Leo Messi y Neymar en el FC Barcelona, destacando cuáles son las principales cualidades de cada uno. "Messi es indomable", asegura

El ex internacional español Albert Luque coincidió con Luis Suárez en el Ajax, y ha analizado en declaraciones recogidas por el diario "Sport" a la actual delantera del FC Barcelona catalogándola como una de las mejores de la historia de este deporte. "El fútbol son diferentes etapas pero la delantera que tiene el Barça es la mejor o de las mejores de la historia del fútbol. Messi es indomable, Neymar es el futuro y Luis Suárez está demostrando por qué fue Bota de Oro". Luque y Luis Suárez conservan una gran amistad.

"El sueño de Suárez era vestir la camiseta del Barça y ahora lo ha conseguido. Tiene la presión de jugar con Messi o Neymar. Sabes que no puedes fallar y hasta que te acomodas, cuesta. Él se ha presionado mucho y se nota que es una persona con mucha personalidad".

En relación a la mala racha de la "BBC" formada por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale en el Real Madrid, cree que será pasajera. "El fútbol es un deporte que te tienes que demostrar día a día. Al final son jugadoras que los tienes que motivar y si tienen una mala racha o les sale un mal partido, los tienes que mantener porque han demostrado que lo merecen". 

Y asegura que Barça y Real Madrid se diferencian en pequeños detalles. "El fútbol son ciclos. El Barça y el Madrid son dos de los mayores, las distancias son mínimas y se lo juegan todo por detalles". El Barça es ahora líder de la Liga BBVA, un punto por encima de los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído