Messi, en el partido contra el Mallorca

MESSI SE PLANTEARÍA IRSE

Manchester City y Juventus podrían fichar a Leo Messi, según Rivaldo

Publicación:3/07/2020 - 23:14h

Actualización:3/07/2020 - 23:14h

Rivaldo, mítico ex jugador del FC Barcelona, habló sobre la actualidad azulgrana. Comentó la posibilidad que Leo Messi se marche al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro como azulgrana. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas en el panorama futbolístico sin olvidar nunca al equipo culé, del que volvió a comentar la actualidad.

Una de las noticias que Rivaldo ha comentado es la posible marcha de Leo Messi en 2021. Un rumor que se ha avivado después de que el periodista Manu Carreño anunciase en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER que el astro argentino ha paralizado las negociaciones con el FC Barcelona para su renovación y que se plantea abandonar el Camp Nou el próximo verano.

"Para Messi la idea de reunirse con Guardiola sería tentadora"

De hecho, Rivaldo se aventuró incluso a presagiar en qué equipo podría jugar Leo Messi a partir de 2021. “Yo no creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto. El Manchester City podría reunirlo con Pep Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con él. Además, pese a sus 34 años, podría jugar fácilmente en la Premier League”, comentó.

Además, Rivaldo también vería al capitán del FC Barcelona jugando en la Serie A de Italia. "Seguro que también a la Juventus de Turín le podría tentar formar una dupla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sería histórico verlos en el mismo equipo y la Juventus recuperaría rápido la inversión, así que yo no descartaría esa posibilidad. Tener a los dos mejores del mundo en los últimos diez años juntos sería increíble y los sponsors de la Juventus se frotarían las manos", sentenció.

La situación actual del FC Barcelona

Rivaldo también analizó la situación actual del FC Barcelona, que está muy cerca de perder LaLiga Santander frente al Real Madrid después de empatar tres de los últimos cuatro partidos jugados. Para el ex delantero brasileño, Quique Setién se está viendo superado por la situación. "Está algo perdido, lógico para un técnico acostumbrado a equipos menores", comentó. 

El ex azulgrana, además, señaló a la directiva como responsable de lo sucedido. “Yo creo que Josep Maria Bartomeu tiene parte de la responsabilidad en todo esto por firmar a un técnico como Quique Setién que, con todos los respetos, no tiene las condiciones para ser el entrenador del FC Barcelona. Para mí, el Barça debe tener a un entrenador que sea reconocido internacionalmente, que infunda respeto incluso entre los jugadores", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído