manuel-pellegrini-52121.jpg

Manuel Pellegrini: "¿Fichar a Messi? ¡Ja, ja, ja!"

Manuel Pellegrini: "¿Fichar a Messi? ¡Ja, ja, ja!"

Publicación:8/03/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En rueda de prensa, a Manuel Pellegrini le han preguntado sobre las posibilidades del Manchester City de fichar a Messi este verano, teniendo en cuenta los rumores que habían aparecido en los medios durante los últimos días. El chileno ha soltado una carcajada

La reacción y expresión facial de Manuel Pellegrini cuando le han preguntado sobre las opciones de fichar a Leo Messi este próximo verano han hablado por sí mismas. El entrenador del Manchester City ve "imposible" hacerse con los servicios del astro argentino del FC Barcelona. "¿Fichar a Messi? ¡Ja, ja, ja! Es imposible", ha zanjado. Además, el chileno no quiere pensar todavía en el conjunto azulgrana. "Cuando termine el partido ante el Wigan, empezaremos a pensar en el que tenemos contra el Barça".

En otro orden, se ha mostrado contrariado por la sanción de dos partidos de suspensión impuesta por la UEFA tras sus críticas hacia el árbitro del Manchester City-FC Barcelona. "Dije dos días después en rueda de prensa que me había equivocado en las formas en las que lo hice, pero continúo diciendo que no fue penal y que el árbitro decidió el partido. No quiero continuar con esto, si ellos deciden que ese es el castigo para mí, veré que voy a hacer en el futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído