Diego Armando Maradona junto a Leo Messi

Por la última lesión de Messi

Maradona carga contra la AFA utilizando a Messi y al Barça

Publicación:2/11/2016 - 16:38h

Actualización:2/11/2016 - 16:38h

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona utilizó al delantero del FC Barcelona Lionel Messi y al equipo azulgrana para cargar contra la AFA. "Somos muy grandes como país, para que el Barcelona nos quite a Messi", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un vídeoblog, el que fuera delantero del Barça, Nápoles o Boca Juniors, entre otros, Diego Armando Maradona cargó duramente contra los dirigentes de la AFA. Y lo hizo por el fallo contra Bolivia que deja a Argentina contra las cuerdas de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Unas críticas para las que el Diego utilizó al Barça y a Leo Messi.

"Argentina no tiene representantes ni en FIFA ni en CONMEBOL", comenzó diciendo el mito del fútbol para añadir que "estoy preocupado con todo lo que hicieron en la AFA. Pusieron a cualquiera a rememorar 30 años de choreo (robo) de Julio Grondona".

Las críticas no sólo se dirigieron contra la absoluta, sino también contra el fútbol de formación. "Estamos casi afuera de todos los mundiales en las selecciones juveniles. Esto no es nuevo. de esta situación no vamos a salir metiendo a gente que tiene más que ver con el whisky que con el futbol", comentó en referencia a la Comisión Normalizadora que administra la AFA por la intervención de la FIFA.

"Somos muy grandes como país, para que el Barcelona nos quite a Messi"

"A Infantino (presidente de la FIFA) no le va temblar el pulso para cortarle la cola a los que quieren chorear tengo miedo. Así no vamos a salir. Quedamos el riesgo de quedar afuera del mundial. Falta mucho pero los partidos hay que ganarlos. Le deseo lo mejor a Bauza pero argentina no está jugando como él quiere", confirmó

Tras esto, Maradona pasó a hablar de Messi y el Barça. "Somos muy grandes como país, para que el Barcelona nos quite a Messi cuando está lesionado. Antes nosotros nos cuidábamos más para la Selección que para los clubes", dijo irónicamente.

"Por el momento no hay que tener miedo, porque queda mucho. Pero es lógico tener preocupación por no ir al Mundial. Hoy en Argentina hay muchas cosas que están al revés, y esto es consecuencia de eso", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído