Maradona: "conmigo, messi hizo cinco veces mejor mundial"

Maradona: "Conmigo, Messi hizo cinco veces mejor Mundial"

Maradona: "Conmigo, Messi hizo cinco veces mejor Mundial"

Publicación:25/07/2014 - 15:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona, ha arremetido contra Alejandro Sabella y los componentes de la albiceleste por no haber "jugado a nada" durante el Mundial, incluyendo a Leo Messi

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Diego Armando Maradona se ha despachado a gusto contra Alejandro Sabella y algunos componentes de la selección de Argentina, incluido Leo Messi. De hecho, el "Pelusa" ha apostado por sustituir a Sabella por César Luis Menotti en el cargo de seleccionador, ya que a su parecer la albiceleste "no jugó a nada" en el Mundial de Brasil 2014 a pesar de llegar hasta la final contra Alemania. Maradona ha comparado el juego de la Argentina de Sabella con el de la selección cuando él la dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Mi equipo jugó bien, el de Sabella solo en la final, y hasta ahí no más. Vamos a sacarnos la careta. No todos estamos contentos con el subcampeonato. Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales. Ni Sabella ni Russo me gustan... Los mafiosos también quieren hacer olvidar a César Menotti. Nos dio el primer título del Mundo y por combatirlos a ellos no tiene trabajo".

En lo que respecta a Leo Messi, ha asegurado que bajo su mando el "10" del FC Barcelona jugó "cinco veces mejor Mundial que ahora, lo que pasa que esta vez hizo goles. Leo la rompió en el Mundial pasado, ahora no. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo". Hace cuatro años no marcó ninguno en la cita internacional, y fue eliminado en cuartos de final. También ha tenido palabras para el actual presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Julio Grondona. "Es preocupante que el hijo de Grondona sea el encargado del futuro del fútbol argentino. No tiene dos pies, tiene dos sandías. Me preocupa", ha señalado Maradona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído