Diego Armando Maradona, presentado con el Al Fujairah

MARADONA, TÉCNICO DEL AL FUJAIRAH

Maradona dice ahora que celebró "como un loco" el perdón a Messi

Publicación:17/05/2017 - 12:16h

Actualización:17/05/2017 - 14:01h

El nuevo entrenador del Al Fujairah, Diego Armando Maradona, ha asegurado ahora que celebró "como un loco" el hecho de que anularan la sanción a Leo Messi, cuando hace unos días se mostró disconforme con el cambio de opinión de la FIFA

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos días, Diego Armando Maradona concedió unas declaraciones en "Radio La Red" categorizando a la FIFA de ser "una mafia de capos": "No puede ser que primero se le impongan cuatro partidos y después quede en nada", dijo sobre la marcha atrás en la sanción a Messi. "Esto es fútbol, si se toman decisiones hay que ir hasta el final con ellas. Los viejos acaban cediendo ante las presiones", comentó Maradona.

"Festejé como un loco cuando le sacaron la sanción a Leo Messi"

Maradona, que conoce a la perfección a Leo Messi, destacó también el carácter pacificador del astro argentino: "Yo nunca le he visto putear (insultar), de hecho cuando jugaba parecía un muñeco de peluche", añadiendo, pese a todo y para limar asperezas, que la noticia beneficiaba a la albiceleste: "Estoy contento como argentino y por Messi. Y porque volvemos a tener ilusión de Mundial".

Pues bien, en las últimas horas ha pasado de estas declaraciones comedidas tras conocer el perdón a Leo Messi a asegurar que celebró "como un loco" el hecho de que quitaran los partidos de sanción al astro argentino del FC Barcelona.

Maradona, contento por el perdón a Leo Messi

"Festejé como loco cuando le sacaron la sanción a Messi. Yo hablé con Infantino y se lo agradecí. Insultar está mal, pero es parte del juego. Creo que era injusto y a Argentina le viene muy bien", ha comentado durante su presentación como nuevo entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes.

Cuando le han preguntado por su estilo de trabajo, ha ensalzado la figura de José Mourinho, actual técnico del Manchester United. "Todo lo que aprendí de Menotti lo reafirmé con Mourinho. El trabajo es trabajo. Por eso acá quiero trabajar a full, voy a exprimir esta posibilidad al máximo". Veremos cómo le va al "Pelusa" en esta nueva aventura futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído