Diego Armando Maradona, durante el último partido de Dorados

TRAS LA VICTORIA DE DORADOS

Maradona matiza sobre Messi: "Es el mejor jugador del mundo"

Publicación:21/10/2018 - 12:32h

Actualización:22/10/2018 - 03:07h

El legendario ex jugador argentino y ahora entrenador en tierras mexicanas, Diego Armando Maradona, aprovechó sus palabras a los medios tras el último triunfo de Dorados de Sinaloa para matizar sus antiguas declaraciones sobre Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del fútbol internacional, Diego Armando Maradona, aprovechó la última victoria del equipo al que entrena, el Dorados de Sinaloa, para a continuación matizar sus palabras que desataron la polémica hace unos días en referencia a Leo Messi.

Después de que Dorados ganara en Zacatecas frente a los Mineros (2-3), Diego Armando Maradona estalló contra sus críticos y defendió la amistad que, según él, le une a un Leo Messi a quien considera el mejor futbolista del mundo.

"Hay personas que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, la amistad que tengo con él es más grande que todo lo que pueden escribir los periodistas. Sé quién es Messi y es el mejor jugador del mundo", remarcó el 'Pelusa', convencido de que sus últimas declaraciones se habían malinterpretado, y asegurando que la relación que mantiene con Messi es estupenda.

"Sí van al baño 20 jugadores, pero yo nunca nombré a Lionel Messi, eso es otra cosa", señaló Maradona, a quien se pudo ver durante el encuentro contra los Mineros con un bastón, dado que a lo largo de esta última semana se dio a conocer que padece artrosis en sus rodillas, cosa que le impide caminar con frescura y al mismo tiempo le provoca dolores.

Maradona, contento en Dorados de Sinaloa

Pese a todo, a través de las redes sociales pudo verse a Diego Armando Maradona bailar con algunos de los jugadores de Dorados de Sinaloa, celebrando de esta manera el agónico triunfo obtenido en las últimas horas.

Parece que Diego Armando Maradona está a gusto en el conjunto mexicano, y a partir de ahora habrá que ver cómo le van las cosas a lo largo de las próximas fechas. En relación a la polémica con Leo Messi, que algunos medios de comunicación quisieron exagerar, ya se ha difuminado con el paso de los días y, sobre todo, tras la última gran noticia sobre el '10': su lesión ante el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído