Neymar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en la gala del Balón de Oro 2015

cree que debería esta nomidado en The Best

Maradona: "Neymar está para pelear con Messi y Cristiano"

Publicación:9/01/2017 - 14:13h

Actualización:10/01/2017 - 01:03h

Diego Armando Maradona sorprendió a todos al afirmar que Neymar Júnior, a pesar de su mala racha actual, está preparado para competir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino se declaró todo un admirador del atacante del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que Diego Armando Maradona habla, sube el pan. El genio argentino atendió a los medios antes de la gala de "The Best" organizada por la FIFA. "MD" recoge unas declaraciones en las que dejó claro que para su gusto, Neymar debería ser finalista del premio a mejor jugador de la FIFA junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Neymar está para pelear con Messi y Cristiano, para mí tendría que estar entre los nominados al 'The Best'. Tiene cosas de Leo cuando empezaba y también de Ronaldinho, tiene alegría en su futbol. Mucha gente ha olvidado lo grande que estuvo en los Juegos Olímpicos",sostuvo el "pelusa".

Un Maradona que no vota para el premio pero que habría elegido al canarinho del Barça. "Yo no voto, pero si dependiera de mi ya sabéis la respuesta", dijo sonriente.

Messi, Cristiano y Griezmann, finalistas por el premio

Pero en lugar de haber nominadoa "Ney" entre los tres finalistas al premio, la FIFA eligió a Antoine Griezmann para luchar contra los dos colosos. Algo que muchos no entienden y a los que ha dado voz el propio Diego Armando, que ya explicó recientemente su devoción por elonce culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído