Messi y Maradona en un partido de la selección de Argentina

MOLESTO CON LOS RUMORES

Maradona niega rotundamente su mala relación con Messi

Publicación:18/12/2019 - 14:27h

Actualización:18/12/2019 - 14:27h

Diego Armando Maradona se ha confesado en una entrevista, en la que ha vuelto a mencionar su relación con Leo Messi. El ex jugador ha negado rotundamente que se lleve mal con la estrella del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está teniendo a Leo Messi como protagonista, y este martes, el argentino volvió a aparecer en los medios de comunicación. En una campaña en la que ha tenido que pelear con las lesiones, ha ganado otro Balón de Oro y continúa inmerso en la batalla por los títulos con el FC Barcelona, el '10' ha recibido la mención de uno de sus compatriotas, otra figura destacadísima en el fútbol de su país.

Diego Armando Maradona habló del capitán azulgrana en una extensa entrevista concedida a 'TyC Sports', en la que repasó numerosos temas de actualidad. El de Buenos Aires recordó algunas duras experiencias personales, y también se 'mojó' sobre deporte y política con la habitual sinceridad que le caracteriza. No se ahorró alabanzas para los suyos ni 'dardos' para sus adversarios.

Precisamente, el ex jugador quiso desmentir rotundamente unos rumores que le persiguen, y es que se lleva mal con el de Rosario. "Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a 'Leíto'. Y él me quiere mucho a mí", apuntó, e hizo una comparación con su nieto y con Sergio Agüero. "Para mí Messi es tan ídolo como para Benja es el Kun", señaló, insistiendo en que su relación es como la de un padre y un hijo.

Para justificar su sintonía con el canterano barcelonista, el 'pelusa' puso un ejemplo, y rememoró una anécdota de su etapa en el banquillo de la selección. Alemania golpeó duramente a la 'albiceleste' en el Mundial de Sudáfrica, y al atacante le afectó mucho la derrota: "Lo ví llorar como un bebé en la ducha, cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes...".

"Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudafrica 2010, mientras uno que nació en La Plata estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron", repitió, recalcando que ha compartido momentos difíciles con él y que eso les ha unido más. Aunque el futbolista culé prefiere no meterse en líos, Maradona deja claro que todo va sobre ruedas entre ambos.

La nueva versión de Messi enamora a Argentina

A pesar de las críticas y comparaciones que le han perseguido a lo largo de su carrera, la nueva versión de Messi enamora a Argentina, que se identifica más con un jugador que recientemente se ha mostrado más caliente y visceral tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El apoyo creció tras su última actuación en la Copa América, y podría ser clave en la ruta hacia el Mundial de 2022, que tendrá lugar en Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído