Diego Armando Maradona junto a Leo Messi en una imagen de archivo

Argentina, temerosa cuando se vaya Messi

Maradona pregunta: "Después de Messi, ¿qué?"

Publicación:26/11/2016 - 19:42h

Actualización:27/11/2016 - 16:02h

El mítico ex jugador argentino Diego Armando Maradona habló sobre la reunión que tendrá con Infantino para reconducir la situación de la AFA. una gran duda para el "barrilete cósmico" es qué pasará cuando no esté Leo Messi en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Maradona está convencido en que puede reconducir la desastrosa situación que vive actualmente el fútbol argentino manejado por la AFA. El ex futbolista tiene previsto reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para que le eche una mano y puede hacerse cargo de la situación. Y es que, asegura, a Argentina se le vienen tiempo de tinieblas una vez lo deje Leo Messi, jugador que sostiene un barco a la deriva.

"Voy a hablar con Infantino y voy a llevar novedades para Argentina, porque hemos quebrado y estamos tocando fondo. Porque después de Messi, ¿qué?", dijo el 10. Un Maradona que ofrece soluciones a los problemas.

"No se puede poner a cualquiera a trabajar con esos jugadores porque después los vas a necesitar para la Mayor y no llega ninguno. Tenemos un predio hermoso en Ezeiza y no entrena nadie ahí, ni siquiera los árbitros. Hay que ponerse a trabajar para que esto florezca, no que vivan en una fantasía de la Superliga esto o Superliga aquello cuando hay clubes que no se pueden mantener en Primera", confirmó Diego.

Eso sí, Maradona sueña con ver a una selección capitaneada por Leo Messi jugando en la Bombonera. "Si la Selección juega en la Bombonera, voy a ir a alentar -avisó-. Me da mucha bronca cuando se dice que River le alquila la cancha a la Selección. ¡Estamos todos locos! Los jugadores se merecen jugar en la Bombonera para que sientan cómo vibra el templo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído