Maradona se imagina a messi jugando en el bayern múnich

Maradona se imagina a Messi jugando en el Bayern Múnich

Maradona se imagina a Messi jugando en el Bayern Múnich

Publicación:26/03/2014 - 12:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Diego Armando Maradona ha hablado en una entrevista de la posibilidad de ver jugar a Messi en el Bayern de Múnich, imaginando a "La Pulga" fuera del FC Barcelona. "Creo que realmente hoy Leo Messi podría estar luciendo otra camiseta", ha comentado

En una entrevista concedida a "Sport Bild", Maradona ha fantaseado con la posibilidad de que Leo Messi abandonara el FC Barcelona para poner rumbo al Bayern de Múnich. "Creo realmente que hoy Messi podría estar luciendo otra camiseta", ha declarado, criticando a la actual directiva del conjunto azulgrana. "Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta "Qatar Airways'".

En este contexto, he reflexionado que "entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Munich?", concibiendo de nuevo al astro argentino a las órdenes de Pep Guardiola. "Si el Bayern de Munich compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola", ha dicho luego poniendo una nota de humor y soñando con una dupla Messi-Lewandowski en ataque. "A los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído