Diego Armando Maradona junto a Leo Messi en una imagen de archivo

Pide que le dejen descansar

Maradona, sobre Messi: "Dejemos de hincharle las ..."

Publicación:30/06/2016 - 09:54h

Actualización:30/06/2016 - 10:29h

El mito del fútbol argentino volvió a defender a Leo Messi de los medios y aficionados que han colapsado la mente del rosarino en los últimos días. Maradona afirma que "los que lo critican nunca patearon una pelota en su vida"

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona se ha marcado el objetivo de ser el parachoques de Lionel Messi durante las próximas semanas e incluso meses en las que el del Barça recibirá críticas por arriba y por abaja. Todo después de anunciar que no se veía con fuerzas para seguir con la selección de Argentina. Y el Diego, que lo sabe perfectamente pues ya lo vivió en el 82 y en el 90, está para echarle una mano.

"Messi nos está diciendo que le dejemos de hinchar las pelotas. Que perdió las otras dos finales, que no canta el himno... basta. Con esto Messi dijo 'me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema'. Y me parece fantástico", explicó.

El "barrilete" lanzó su crítica también a los aficionados que en su vida jugaron a fútbol. "Ahora somos todos directores técnicos, somos todos pateadores de penales. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida peteó una pelota y hoy se atreve a hablar de fútbol", comentó con ironía.

Maradona, que fue cazado por un audio de WhatsApp, en el que atacaba a la AFA y a los medios por no tener en consideración a los campeones del 86, insistió y concluyó con la idea de dejar descansar y pensar tranquilo al rosarino. "tenemos que construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha. A Messi le pediría que vuelva dentro de un mes", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído