Diego Armando Maradona y Leo Messi, en una imagen de archivo

VUELVE A HABLAR SOBRE MESSI

Maradona vuelve a polemizar con Leo Messi: "No es un líder"

Publicación:8/01/2019 - 21:48h

Actualización:8/01/2019 - 21:48h

El mítico ex jugador y ex seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, ha vuelto a desatar la polémica sobre la figura de Leo Messi al asegurar que no es ni será jamás "un líder", aunque remarca que le quiere "con todo mi corazón"

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos días después de haber abandonado el hospital tras haber sufrido un leve sangrado estomacal, Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista por unas recientes declaraciones sobre Leo Messi, concedidas al diario 'Olé', que no han tardado en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que le han servido para recibir varias críticas a través de las mismas.

El hecho de que Leo Messi sea considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor futbolista de todos los tiempos parece escocer a algunas leyendas del mundo futbolístico internacional. Si Pelé ya menospreció al '10' hace unos días, ahora el 'Pelusa' ha asegurado que Leo Messi podrá ser muy buen jugador, pero nunca será -según su opinión- un líder.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", han sido las palabras que han trascendido a los medios de comunicación de todo el mundo, y que han sido recogidas por 'Sport'.

Esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona aprovecha para criticar el liderazgo del 'crack' argentino del FC Barcelona. Cabe recordar que, después de la eliminación de Argentina en el Mundial 2018 de Rusia, Diego ya pronunció las siguientes palabras, recogidas por 'ESPN' y transmitidas también por otros medios, como el citado rotativo catalán.

"Es un grandísimo jugador, pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", manifestó el 'Pelusa' sobre 'La Pulga', en unas declaraciones que levantaron una gran polvareda.

Críticas disimuladas con elogios a Messi

Con estas críticas veladas, no es de extrañar que Leo Messi no coja el teléfono a Maradona, tal y como el mismo 'Pelusa' aseguró tiempo atrás en otra entrevista, cuando le preguntaron por el jugador del FC Barcelona y se deshizo en elogios hacia él. Una dosis de protagonismo más, en definitiva, para Diego Armando Maradona en la prensa deportiva internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído