Curiosas imágenes

¿Marcará Leo Messi un gol de penalti a ciegas?

Publicación:10/09/2016 - 00:00h

Actualización:10/09/2016 - 00:00h

Junto a otros futbolsitas del FC Barcelona, Leo Messi participó en un acto con la selección española de invidentes. Una ocasión en la que los jugadores blaugranas jugaron una pachanga con los ojos vendados y esto fue lo que ocurrió 

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona Jordi Masip, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Lionel Messi participaron en un acto en el que conocieron a la selección española de fútbol de invidentes. Un lugar en el que los jugadores de primer nivel tuvieron que probarse a jugar "a ciegas" con cintas en sus ojos.

Una práctica deportiva donde pudimos ver al mejor jugador del mundo pasándolo realmente mal a la hora de controlar y jugar sin poder ver lo que ocurría sobre el campo. Los cinco futbolistas se mostraron sorprendido por la dificultad que implica jugar de esta manera, sin poder ver a pesar del sonido que produce el balón y de que los porteros sí que puede ver.

Después de disputar un pequeño partidillo, los cracks blaugranas participaron en una tanda de penalties. Allí se pudo ver como Sergi Roberto fallaba su lanzamiento mientras que Leo Messi sí que conseguía acertar. Ivan Rakitic, por ejemplo, también fallaba el suyo. Sólo otro tanto de la "roja" ponía el empate a uno final.

Gran iniciativa por parte de la selección y del FC Barcelona para dar a conocer este tipo de deporte entre la afición y sus propios jugadores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído