Marcelo agrediendo a Messi durante el Madrid-Barça

DURANTE SU RENOVACIÓN

Marcelo habla de estrellas... y se olvida de Leo Messi

Publicación:14/09/2017 - 16:21h

Actualización:14/09/2017 - 16:24h

El lateral izquierdo del Madrid ha comparecido este jueves en rueda de prensa tras confirmarse su renovación con el club blanco hasta el año 2022. Y se ha olvidado de Leo Messi a la hora de hablar de estrellas del fútbol europeo

Ver calendario del FC Barcelona

Día inolvidable para Marcelo, que ha confirmado finalmente su renovación con el Real Madrid hasta el año 2022. El lateral brasileño ha asegurado que "para mí es un orgullo seguir vistiendo la camiseta blanca, me siento como un canterano y soy madridista de verdad. Sufro en cada partido como un aficionado".

En la rueda de prensa que se ha ofrecido para anunciar su continuidad, Marcelo ha querido hablar de los jugadores más desequilibrantes del fútbol mundial. El brasileño ha elogiado, evidentemente, a su amigo y compañero Cristiano Ronaldo, que en los próximos meses ganará otro Balón de Oro. 

"He tenido la oportunidad de jugar con varios grandes jugadores. He jugado con Ronaldo, con Ronaldinho en la selección de Brasil, con Van Nistelrooy, pero para mi Cristiano Ronaldo es el mejor, el jugador más completo con el que he jugado".

Y después también se ha olvidado de Messi a la hora de explicar qué jugador cuesta más de parar: "El rival más dificil es Neymar. Lo he tenido de compañero en la selección, pero Neymar ha sido el rival más difícil de parar", ha explicado Marcelo. Sorprende que se haya olvidado del argentino. 

Messi-Cristiano, rivalidad constante

Los dos astros del fútbol mundial han comenzado la Champions a gran nivel. Tanto Messi como Cristiano marcaron dos goles y continúan con su lucha europea. El azulgrana lleva ya 96 goles, mientras que el portugués se dispara hasta los 107, aunque con muchos más partidos disputados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído