Messi, en el ojo del huracán

“UNA ESTATUA PARA MESSI”

Marcos de Quinto: “Gracias a Messi, el Estado se ha embolsado 280 millones"

Publicación:3/02/2021 - 17:34h

Actualización:3/02/2021 - 17:39h

El ex vicepresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, no desaprovechó la oportunidad y tomó posición frente al escándalo del contrato de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Durante La Tribu y el debate, por un día más, con referencia al contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona que desveló El Mundo, Marcos de Quinto ha tomado parte y dio su opinión tras un intercambio de tweets con Javier Tebas a propósito de los impuestos que cancela el astro argentino.

"Hay que ponerle una estatua a Messi... gracias a él el Estado se ha embolsado 280 millones", aseguró el ex vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017, diputado de la XIII legislatura del Congreso de los Diputados español. "El Estado es el mayor beneficiario de que Messi esté jugando en España porque a la chita callando se está llevando este dinero sin marcar ni un gol", sentenció de manera contundente.

Asimismo, De Quinto aseguró: "yo no quiero una revisión fiscal". “Messi usará la sanidad privada y llevará a sus hijos a un colegio privado, tendrá seguridad privada... No está aprovechando nada de los servicios públicos que está ayudando a mantener. Yo le haría una reverencia y una estatua", reiteró.

Messi, en el ojo del huracán

Desde la filtración de su contrato con el club azulgrana, Messi ha estado en el foco de las críticas en el panorama mundial. Cada cual ha tomado parte en el asunto, en defensa y en señalamiento. Desde altos dirigentes y medios de comunicación hasta los seguidores del fútbol en todo el globo, han tenido algo qué decir al respecto de este tema. Hasta el momento, la lluvia no parece escampar para el capitán del conjunto culé, cuya continuación en el equipo aún continúa en tela de juicio.

Con toda esta controversia y a un paso del vencimiento de su contrato, podría estar en la puerta de salida del Camp Nou. Además considerando la crisis económica por la que atraviesa el Barcelona, una de las peores en su historia como institución, por lo que su estadía en el equipo quizá pueda estar contada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído