Leo Messi y Gerardo Martino en un entrenamiento de Argentina

No peligra su Copa América

Martino espera que los problemas con el fisco no influyan en Messi

Publicación:13/04/2016 - 09:27h

Actualización:13/04/2016 - 09:27h

El seleccionador de Argentina, Gerardo "Tata" Martino" afirmó que no habrá problemas con Leo Messi y sus problemas con el fisco. También explicó que el diez blaugrana "no se mete en nada" de la planificación albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

De rosarino a rosarino, de amigo íntimo a amigo íntimo, así habló el pasado martes el entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, sobre los problemas de Messi con el fisco y la posibilidad de que este hecho ponga en riesgo la presencia de Leo en la Copa América Centenario. El entrenador de la albiceleste repasó para "Closs Continental" todo esto y también habló de la situación actual de su equipo.

"La situación de la Selección en octubre no era cómoda, y la pudimos acomodar, pero al equipo todavía le falta trabajo para ver determinadas cuestiones", afirmó el "Tata" que añadía que "nuestra idea es jugar todos los partidos como el de Bolivia. Es lo que le conviene a este equipo. Acá pesa mucho el hecho de que los jugadores no han ganado nada".

Y alguien que es esencial para que esto ocurra no es, ni más ni menos, que el mejor jugador del mundo y futbolista del FC Barcelona Lionel Messi. El astro de Rosario que recientemente ha pasado por problemas con Hacienda y el fisco. Incluso se ha rumoreado que podría perderse la Copa América de este verano debido a que tendría que presentarse a declarar a principios de junio, cuando comienza el torneo. Sin embargo, este es un hecho que no preocupa a Martino.

"Yo creo que no deberíamos tener ningún problema con su presencia en la Copa América Centenario por su citación a declarar por el fisco. Si él sospechara que pudiese haber algún problema ya me lo habría dicho", afirmó el seleccionador. El "Tata" también respondió a los rumores que dicen que Leo manda más que nadie dentro del combinado argentino, algo que es absolutamente falso. "Messi no se mete en absolutamente nada", confirmó contundentemente el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído