Gerardo martino sigue recuperándose de sus molestias en el pie

Martino: "Messi no jugó porque tiene el pie hinchado"

Martino: "Messi no jugó porque tiene el pie hinchado"

Publicación:29/03/2015 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, asegura que Leo Messi no jugó el partido amistoso contra El Salvador (2-0) porque "en el último entrenamiento se le hinchó el pie". El "Tata" reiteró que en la albiceleste no arriesgarán con Messi y esperarán a que mejore

En declaraciones llevadas a cabo justo después de la victoria de Argentina en el amistoso contra El Salvador (2-0), Gerardo Martino aseguró que Leo Messi no había participado en el encuentro al tener todavía "el pie hinchado" del golpe que sufrió contra el Real Madrid en el Clásico de la semana pasada en el Camp Nou. "En el último entrenamiento se le hinchó el pie. Queremos cuidarle y si sigue así, tampoco jugará el martes. No vamos a arriesgar con Leo", justificó el entrenador.

Messi todavía necesitará algún tiempo para terminar de recuperarse y volver a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. "Messi lo intentó en el último entrenamiento y no podía. Por eso se decidió que no jugara. Los médicos le hicieron imágenes a Messi y no mostraban nada".

"Pero cuando se empezó a calzar se le hinchó el pie". En este sentido, continúa la duda de si "La Pulga" podrá estar presente sobre el terreno de juego de New Jersey en el partido que jugará Argentina contra Ecuador el próximo martes. "Mientras tengamos algún tipo de expectativa de que Messi pueda llegar a jugar vamos a esperarlo hasta último momento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído