El técnico de la albiceleste asegura que "la pulga" no necesita marcar para ser feliz

Martino: "Messi no necesita marcar goles para ser feliz"

Martino: "Messi no necesita marcar goles para ser feliz"

Publicación:1/07/2015 - 12:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, se mostró muy orgulloso por la goleada de la albiceleste contra Paraguay (6-1) y, en relación al hecho de que Leo Messi no marcara, le restó importancia asegurando que Messi no necesita marcar para ser feliz

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que la selección de Argentina goleara por un contundente 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América 2015, Gerardo Martino felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado, que les permite estar en una nueva final un año después. "En vez de dividir la pelota con el gol de Paraguay, hicimos lo contrario".

En el caso de Leo Messi, no mostró ningún tipo de preocupación por la sequía de goles del argentino, que en cambio dio tres asistencias. "Tres asistencias que terminan en gol, no hay ningún problema. No lo veo preocupado, lo veo feliz. No necesita ser el goleador del equipo para ser feliz".

De la selección chilena, rival en la final de la Copa América, aseguró que "tiene jugadores de muy buen nivel. La final es contra un gran equipo, que encima juega de local. Tendremos que trabajar para intentar ganar". Mascherano y Leo Messi están a punto de ganar su primera final con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído