El seleccionador de argentina asegura que no existe ningún enigma

Martino: "No hay ningún misterio en torno a Leo Messi"

Martino: "No hay ningún misterio en torno a Leo Messi"

Publicación:31/03/2015 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino no quiere poner en riesgo a Leo Messi en el amistoso de Argentina ante Ecuador. El delantero del FC Barcelona no se entrenó con el resto del grupo y difícilmente participará en el "bolo" de la selección de Argentina contra Ecuador este martes

El ex entrenador del FC Barcelona y actual seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha dejado entrever en rueda de prensa que no contará con Leo Messi para el partido amistoso que la albiceleste jugará esta madrugada en Nueva Jersey ante Ecuador: "Tiene todavía un golpe y no le pondremos en riesgo. Le queremos cuidar. Si él se ve bien y los médicos también, entonces jugará", ha comentado Martino. Messi no participó de la última sesión de preparación de la albiceleste.

En cualquier caso, Martino ha querido dejar claro que en torno a Leo Messi no existe ningún misterio. "Con Messi no hay ningún misterio. Le duele cuando se pone el botín, cuando usa zapatillas no tiene problemas, veremos cómo está. No debemos arriesgar a ningún jugador, tanto por su club como por lo que se viene con la selección (la Copa América)".

¿Por qué Messi no vuelve a Barcelona?

Uno de los motivos podría ser la voluntad de Gerardo Martino de hacer piña en el grupo disponiendo de todos sus jugadores y mejorando la convivencia y química de todos ellos en vísperas de la Copa América que dará comienzo el próximo mes de junio. El "Tata" quiere tener a un grupo fuerte y cohesionado psicológicamente, un aspecto que sólo se gana a base de mantener a los mismos jugadores mucho tiempo juntos para que se conozcan bien.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído