El seleccionador de argentina sigue contando con el astro del fc barcelona

Martino podría forzar a Leo Messi con Argentina

Martino podría forzar a Leo Messi con Argentina

Publicación:30/09/2015 - 23:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, no habría descartado todavía la posibilidad de poder contar con la presencia de Leo Messi para que dispute los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 en noviembre, el 13 contra Brasil y el 17 ante Colombia

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, aún no quiere descartar la posibilidad de que Leo Messi pueda recuperarse a tiempo de su lesión muscular en el ligamento interior de la rodilla para poder estar presente en los partidos contra Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre) con la albiceleste, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. En declaraciones concedidas a 'DirecTV Sports', Martino ha comentado lo siguiente:

"Estaré pendiente de la evolución de Messi. Quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia". Los partidos que Leo Messi se perderá al cien por cien serán los del próximo parón de octubre contra las selecciones de Ecuador (8 de octubre) y Paraguay (13 de octubre), encuentros para los que 'La Pulga' todavía no estará disponible.

En otro orden, Martino ha explicado que Gonzalo Higuaín no ha entrado en la lista de convocados porque "no influyó su ausencia en la gira por Estados Unidos". Por último, ha manifestado que "existe la alternativa de que (Matías) Kravenitter y (Javier) Mascherano jueguen juntos", con el 'Jefecito' jugando de nuevo como central, algo habitual en el FC Barcelona.

Martino lamentó la lesión de Leo Messi

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al diario 'Olé', Gerardo Martino dejó claro que Argentina lo tendrá todavía más difícil en los dos encuentros de la primera quincena de octubre con la repentina lesión de Leo Messi, en un reto extra que los medios podrían no tener en cuenta sea cual sea el resultado final de los encuentros. "Si perdemos dirán que faltó Messi y si ganamos lo minimizarán. Las dos cosas estarían mal. Las selecciones o equipos deberían estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento puede pasarte. Y también puede pasar que el equipo juegue bien sin él. ¿Porqué no podría? Lo que nunca se puede poner en tela de juicio es lo que Leo representa para la selección", comentó.

Martino no vio en directo la lesión de Messi. "Yo no estaba mirando el partido del Barcelona, pero cuando empezaron a llegar las noticias empecé a mirar las fotos en el celular. Al verlo salir inmediatamente supe que no podía contar con él. Es más al instante me pareció que se había lastimado el ligamento interno por la forma en que llegaron a la jugada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído