El seleccionador de argentina confía en revertir la situación

Martino quiere mejorar el juego de Argentina sin Messi

Martino quiere mejorar el juego de Argentina sin Messi

Publicación:12/10/2015 - 20:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, aseguró en rueda de prensa que la filosofía de juego de la albiceleste no es el problema del mal partido realizado contra Ecuador hace unos días. El ex entrenador del Barça confía en que el juego del combinado nacional mejore

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este lunes, Gerardo Martino se ha mostrado esperanzado con que el juego de la selección de Argentina mejore a pesar de no poder contar todavía con la presencia de Leo Messi, que continúa recuperándose de la lesión de rodilla. "La idea no se negocia. Noto desde el primer momento una oposición a esta idea de jugar. Hay una buena idea que nosotros intentamos llevar a cabo desde el primer día y que casi no le encontramos ningún tipo de inconvenient. Ante Chile quizas nos separamos de la idea y no la supimos profundizar".

"Ante Ecuador muchos pensaron que el problema era la idea, pero yo creo que no. Hay soluciones para esos problemas, con lo cual atribuirle todo a la forma en que nosotros queremos jugar yo no lo comparto demasiado", ha destacado el seleccionador argentino, que confía en que el juego del equipo mejore y no se muestra preocupado por las críticas.

"Yo creo que una idea se presenta a los jugadores con la tendencia de ganar partidos pero también tiene que tener soluciones en el camino para lo que eventualmente puedan presentar los rivales. Con lo cual no es una idea que se lleva a cabo cueste lo que cueste y sin atender a lo que puede proponer el rival y presentar soluciones".

En lo que respecta al juego de Carlos Tévez, el 'Tata' Martino ha dicho lo siguiente: "A Carlos no le conviene en absoluto ir a los costados por eso lo pensamos de nueve y si podría componer un doble nueve o jugar en la posición que lo hacía en la Juventus y como juega ahora en Boca". Y no ve al 'Apache' reemplazando a Leo Messi en la banda. "En la función de Messi no lo puede reemplazar, porque Lionel juega como un número 7 y no lo veo a Carlos jugando en las bandas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído