Masche: "las críticas a messi duelen, son injustas"

Masche: "Las críticas a Messi duelen, son injustas"

Masche: "Las críticas a Messi duelen, son injustas"

Publicación:17/07/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de Leo Messi en el FC Barcelona y en la selección de Argentina, Javier Mascherano, ha dado la cara por "La Pulga" y le ha defendido de las críticas asegurando que, si no hubiera sido por sus actuaciones, ni siquiera habrían jugado la final

En una conferencia de prensa llevada a cabo en San Lorenzo, la ciudad natal de Mascherano a las afueras de Rosario, el "Jefecito" ha querido defender a Leo Messi de las críticas afirmando que si no hubiera sido por las actuaciones del astro del FC Barcelona, la albiceleste no podría haber disputado la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania. En este sentido, sólo ha tenido buenas palabras para Messi y también para el seleccionador Alejandro Sabella, destacando que le gustaría que el "Pachorra" continuase entrenando a Argentina en el futuro.

"Las críticas a Messi duelen porque son injustas", ha dicho primero sobre su compañero y gran amigo, añadiendo que "sin Leo no hubiésemos jugado una final del mundo". Mascherano cree, además, que el tiempo de Alejandro Sabella en la albiceleste no tiene por qué haberse agotado. "Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto. Alejandro estuvo siempre a la misma altura más allá de su liderazgo, fue un ejemplo por capacidad y honestidad en estos casi tres años. Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto porque creo que demostramos que hay material para seguir compitiendo".

El centrocampista defensivo del FC Barcelona añade que estará agradecido "de por vida" a Sabella. "Alejandro me devolvió las ganas de jugar en la selección. Él, desde sus fundamentos, convicciones, trabajo, me convenció de que yo iba a ser importante y se lo voy a agraceder de por vida. No me gustaría a mí tener que decir algo sin saber cuál es su pensamiento, pero si nos tenemos que juntar a hablar no habría ningún problema. Lo más lindo que te puede pasar en la vida es perseguir un sueño, yo lo hice y se me cumplió".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído