El 'jefecito' huyó de polémicas y valoró el buen juego del equipo

Masche: "No hay problema entre Messi y Luis Enrique"

Masche: "No hay problema entre Messi y Luis Enrique"

Publicación:12/01/2015 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, volvió a cuajar un gran partido anticipándose la mayoría de las veces a su marca y huyó de polémicas en zona mixta dejando claro que no existe ningún problema entre Leo Messi y Luis Enrique

En zona mixta tras el triunfo logrado contra el Atlético de Madrid (3-1), Javier Mascherano calificó de "invento" todas las informaciones publicadas esta semana sobre la supuesta mala relación entre Leo Messi y Luis Enrique, asegurando que "todo lo que salió es mentira". El "Jefecito" aseguró que en la actualidad no existe "ningún problema con el entrenador", y que los jugadores de la plantilla "en ningún momento" han cuestionado el liderazgo y las aptitudes de Luis Enrique.

Al central argentino le molestó que "salgan hoy a rectificar informaciones, sin citar las fuentes" y que después digan "que lo dijo alguien de la plantilla y nos ensucian a todos". "La realidad es que todo lo que ha salido es mentira. Messi y Luis Enrique están bien, obviamente que todo se magnifica, no hay ningún tipo de problema. Es muy fácil agarrar un micrófono, un lápiz y un papel, sin que te importe nada. Nadie te puede decir eso, porque es mentira. Todo se magnifica".

"No hay ningún equipo de problema. Siempre acatamos las decisiones del entrenador, llevamos muchos tiempo en esto, si hay algo que resolver lo hacemos de puertas adentro. "Nosotros nos dedicamos a jugar. Cuando nos tocan a nosotros... Sí empieza a joder".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído