javier-mascherano-1-50416.jpg

Mascherano asegura que no ve a Messi "apagado"

Mascherano asegura que no ve a Messi "apagado"

Publicación:24/05/2014 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano habló sobre la actualidad azulgrana a su llegada a Buenos Aires, donde comenzará a preparar el Mundial. Las primeras declaraciones giraron en torno al tema que más preocupa a la afición argentina en estas fechas , el estado de forma de Leo Messi

El "Jefecito" aseguró que no ha visto a Messi "apagado" esta temporada y ha opinado que "lo único que necesita para brillar es un equipo que le apoye". "Tengo la suerte de verlo cada día y a nivel personal lo veo en el mejor momento de su vida -explicó-. A veces las cosas salen, otras no. El grupo no ha estado al nivel de otros años. No hay que darle demasiadas vueltas. Con errores y aciertos, el equipo ha podido competir de tú a tú con los rivales más importantes".

En cuanto a la llegada del nuevo entrenador, Luis Enrique, no espera que haya cambios importantes en el juego del Barça. Sobre su rol en el equipo, no sabe si continuará en el eje de la defensa o si volverá al centro del campo. No tiene ninguna preferencia: "Nunca me ha molestado ninguna de las dos posiciones. Hacer de centrocampista me encanta, es lo que había hecho toda la vida, pero jugando de central he disfrutado muchísimo". Mascherano no se pronunció sobre el supuesto interés de Rafa Benítez en incorporarlo al Nápoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído