Leo Messi y Javier Mascherano en una expedición del FC Barcelona

Palabras de amigo

Mascherano habla de cómo está Messi tras los "papeles de Panamá"

Publicación:6/04/2016 - 18:33h

Actualización:6/04/2016 - 18:33h

Después de toda la problemática surgida en torno a Leo Messi y un supuesto nuevo fraude fiscal, su compañero en el FC Barcelona y amigo Javier Mascherano explicó tras el partido ante el Atlético de Madrid como está el rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Javier Mascherano explicó en la zona mixta tras el Barça-Atlético de Madrid cómo está viviendo su amigo Lionel Messi todo lo relacionado con el caso de los "papeles de Panamá". El de San Lorenzo dejó claro que Leo tiene todo su apoyo en estos momentos difíciles, donde diversos medios de comunicación buscaron desprestigiar al diez azulgrana acusándole de fraude fiscal.

"Leo está muy tranquilo, dentro de lo que se puede decir. Todos sabemos y creemos en la honestidad de Leo. Lamentablemente son cosas que suceden, a mí también me ha tocado pasar por momentos así. Para eso están los amigos, los compañeros, la familia... para apoyarnos en momentos complicados. Pero simplemente decir que Leo está realmente tranquilo", afirmó Javier Mascherano.

Al mejor jugador del mundo se le está atragantando su gol número 500 con la camiseta del Barça. Primero frente al Real Madrid y luego ante el Atlético de Madrid, dos equipos considerados como víctimas perfectas para Leo, el jugador no consiguió ver puerta. De buen seguro que el delantero rosarino volverá por su fueros pero nunca está de más que cuente con el apoyo de sus seres queridos.

El rotundo comunicado de Messi por los "papeles de Panamá"

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha emitido un comunicado durante las últimas horas en el que censura de forma rotunda cualquier tipo de implicación de él y de su familia en los actos delictivos que desde algunos medios de comunicación, como LaSexta, les han atribuido durante los últimos días, puede que con el objetivo de dañar la imagen del "crack" del Barça para que de esta forma sus seguidores le vean de una forma distinta, perdiendo valor mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído