El central argentino del fc barcelona asegura que "no es fácil tener la humildad de messi"

Mascherano: "No es fácil tener la humildad de Messi"

Mascherano: "No es fácil tener la humildad de Messi"

Publicación:11/07/2015 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El carismático futbolista de la selección de Argentina y del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha sido otro de los que ha defendido fervientemente a Leo Messi de las críticas recibidas por su actuación en la final de la Copa América. "No es fácil tener la humildad de Messi"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas desde una institución educativa de la ciudad de León, situada en el estado de Guanajuato (México), Javier Mascherano ha sido preguntado por los medios de comunicación, como no podía ser de otra forma, por las acusaciones y críticas vertidas por la prensa argentina contra Leo Messi en los últimos días. Ante alrededor de 200 estudiantes, el "Jefecito" ha dicho lo siguiente:

"No es fácil, que siendo el mejor en lo que hace, tener la humildad que él tiene y ser una persona tan terrenal y tan cercana a los demás. Normalmente los mejores, en cualquier área, siempre tiene una manera diferente de ver las cosas, pero en este caso Leo no, él es una persona normal y corriente y eso hace que con la relación que tenemos podamos trabajar juntos".

Mascherano asegura que tiene "muchísimo cariño" a Leo Messi, con quien le une "una relación de amistad y de cariño". "Más allá del respeto que le tengo por el gran jugador que es y por todo lo que ha conseguido". Por eso, no duda en definirle como "el mejor jugador del mundo".

En otro sentido, Javier Mascherano ha sido preguntado por la posibilidad de jugar algún día en un equipo mexicano. "Lo de venir a jugar a México no lo descarto, pero la verdad es que estoy muy a gusto en el fútbol español". Se prevé que siga todavía varias temporadas en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído