Mascherano no cree que messi vaya a irse del fc barcelona

Mascherano: "Veo a Messi muy feliz en el Barça"

Mascherano: "Veo a Messi muy feliz en el Barça"

Publicación:21/11/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano ha comparecido en rueda de prensa y, aunque ha abordado diferentes temas, ha tenido que ejercer también de apagafuegos después de la polvareda que levantaron este martes unas declaraciones de Messi referentes a su futuro en el FC Barcelona

"No creo que haya tanto como para alarmarse. Messi ha dicho lo que decimos todos los futbolistas: que hacer planes a largo plazo en este mundo es muy difícil. No le veo descontento ni el Barça ni en la selección argentina. Está en un buen momento", ha comentado el "Jefecito", uno de los mejores amigos de Messi en el vestuario del FC Barcelona y de la albiceleste. "Yo siempre leí de Messi agradecimientos hacia el Barça", ha añadido. "No reconozco ninguna frase donde haya dicho eso en alguna entrevista, Messi está bien y quiere seguir ganando con el Barça".

Mascherano no cree que se pueda desprestigiar a Leo Messi. "Es imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia. La conducta de Leo siempre fue ejemplar. De él no se puede dudar". Y piensa que el astro argentino fue criticado injustamente en Argentina. "Leo fue muy cuestionado injustamente. Y esa batalla la ha ganado. No lo veo disgustado ni allí ni aquí. Por lo que conozco a Leo, creo que está pasando un gran momento no sólo en su carrera, sino en su vida".

Sobre Thomas Vermaelen, ha dicho lo siguiente: "Thomas es un grandísimo jugador, jugué muchas veces contra él en Inglaterra. Lo veo muy bien y ojalá pueda ayudarnos pronto". Y ha defendido, como la gran mayoría de compañeros, a Gerard Piqué. "Para mí es un grandísimo jugador. La decisión de si juega o no es del entrenador y no debo juzgarla". Sobre el nivel del equipo, está dispuesto a dar lo máximo por acercarse al rendimiento del Barça de la era Guardiola.

"Si no podemos alcanzar la excelencia de años anteriores, hay que luchar para estar lo más cerca posible de ella. Aquella fue una época gloriosa. Este club tiene más de 100 años y esa época fue la mejor. El listón está alto. No es época de buscar excusas, en mi vida me planteo ser mejor cada día. Es nuestra obligación buscar nuestra mejor versión, estamos para eso y llegar a lo más alto".

En este sentido, todo empieza por ganar al Sevilla en el Camp Nou este próximo sábado. "El objetivo es intentar ganar todos los partidos de aquí al parón de Navidad. El Sevilla no me sorprende. El año pasado ya demostró el equipo que es ganando la Europa League".

Vídeo: Rueda de prensa de Javier Mascherano (20/11/2014)



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído