El defensor francés ha confirmado el pique entre messi y luis enrique

Mathieu confirma la discusión entre Messi y Luis Enrique

Mathieu confirma la discusión entre Messi y Luis Enrique

Publicación:30/01/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mathieu ha confirmado la discusión que mantuvieron Leo Messi y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento. Aunque la situación se puso un poco tensa, Mathieu le ha restado importancia al considerar que se trata de algo normal, que ocurre en todos los clubes

El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha confirmado en declaraciones concedidas a "RMC Sport" el conflicto que existió entre Luis Enrique y Leo Messi en un entrenamiento justo después de regresar de las vacaciones de Navidad, y antes de la primera derrota del año producida contra la Real Sociedad en Anoeta. Según ha explicado el ex jugador del Valencia, en una de las sesiones preparatorias "Leo perdió los papeles tras recibir una falta que no le señalaron".

Además, el defensa ha añadido que "la situación se puso muy tensa y se intercambiaron algunas malas palabras". Sin embargo, el francés ha querido dejar claro en todo momento que no se debe dar más importancia de la que realmente tiene al enfrentamiento que se vivió en el entrenamiento, ya que son situaciones que ocurren en muchos clubes: "Estas situaciones pasan en todas partes, pero ahora se le ha dado más importancia porque se trata del Barça".

Sea como sea, lo que está claro es que el enfrentamiento entre Leo Messi y Luis Enrique fue un hecho, aunque con la buena racha que pasa el equipo y el gran momento de forma del astro argentino, parece que ya se haya superado con creces. En cualquier caso, quizás hubiera sido mejor enterrar de forma definitiva todo aquello que pueda distorsionar la buena dinámica del grupo.

Luis Enrique admira el juego de Leo Messi

Durante la presentación de los tres jugadores aspirantes a ganar el Balón de Oro 2014, en el vídeo de Leo Messi apareció su entrenador, Luis Enrique, explicando lo que para él significa disponer de un jugador de la talla del argentino en el FC Barcelona; a alguien a quien considera como "el mejor jugador que he visto en mi vida". "Hace cosas con el balón con una facilidad que parece que estuviera jugando con sus compañeros de colegio. Sin duda alguna es el mejor jugador que he visto en mi vida", señaló el asturiano sobre "La Pulga".

A continuación, añadió que "no es sólo un jugador individualista sino que ayuda a sus compañeros y es capaz de defender cuando es necesario. Básicamente es un jugador muy completo". Para terminar, deseó suerte a su pupilo. "Hola Leo, te deseo muchísima suerte, espero que sigas disfrutando del fútbol porque eso hará que todos disfrutemos, sobre todo tus compañeros de equipo. Te deseo la mejor suerte del mundo en tu vida y en tu carrera".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído