Leo Messi no dudó en defender a Neymar

NEYMAR HACE UNA CONFESIÓN

"Me daba vergüenza hablar con Messi cuando llegué"

Publicación:2/07/2017 - 16:39h

Actualización:2/07/2017 - 20:50h

Neymar ha concedido una simpática entrevista a su amigo Leandrinho, que le visitó en la Ciutat Esportiva azulgrana como regalo sorpresa de un popular programa televisivo brasileño llamado 'Caldeirao do Huck'. Hizo confesiones divertidas entorno a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ya lleva cuatro temporadas en Barcelona, donde ha podido ganar un total de 10 títulos como azulgrana, marcando 105 goles y repartiendo 60 asistencias en 186 partidos, unas cifras realmente increíbles y que demuestran que el club azulgrana no se equivocó con su fichaje, costase lo que costase. 

Y hace unos meses concedió una entrevista al popular programa televisivo brasileño llamado 'Caldeirao do Huck' en el que habló de varios temas de su llegada al Camp Nou. "Mundo Deportivo" se ha eco de la misma. La adaptación del crack brasileño no fue fácil: "El primer mes fue complicado. Era una situación exquisita, claro, porque cuando entrada y miraba hacia un lado ahí estaba Messi y en el otro Xavi... o Iniesta, o Piqué, era un sueño", explicó.

E hizo una comparación realmente brillante: "Parecía que estuviera en un videojuego: justo había jugado en la consola y de pronto los tenía a mi lado. Al principio yo tenía vergüenza de hablar ellos. Son ídolos, son mis ídolos. Y yo era el recién llegado y muy joven sí", confesó.

Unas declaraciones que demuestran la sinceridad de un Neymar que a día de hoy ya es un peso pesado en el vestuario. El brasileño está disfrutando de sus vacaciones y se le ve mucho más maduro. Este viernes estuvo, además, en la boda de su amigo Messi. De jugar con él a la Play... a compartir experiencias personales juntos.  

¿Es tan mujeriego como dicen?

Una de las preguntas más divertidas que le hizo Leandrinho, el 'periodista' que le entrevistó, fue si realmente triunfa tanto con las chicas. Y Neymar, entre risas, respondió: "Diría que son una parte de hacerse famoso. Te aparecen amigos y supuestos primos de debajo de las piedras. Es complicado. He tenido la suerte de que ha habido personas que me han ayudado mucho, que cuando no tenía botas para jugar me las han regalado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído